Shakira confirma que está embarazada

  • La estrella colombiana comentó que se encuentra esperando a su primer hijo con el futbolista Gerard Piqué y que ambos están muy emocionados con la noticia; no dijo cuánto tiempo tiene de embarazo

“Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé”, escribió al intérprete de Loba.

Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días.

Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí.

Un beso muy grande,

Nos vemos pronto!

Shakira

Fue así como a través de Facebook Shakira confirmó que espera su primer bebé el cual procreó con el futbolista Gerard Piqué, esto luego tras semanas de rumores, fotos y reportes.

La laureada cantante y compositora no proporcionó más detalles.

Su novio, el defensor del Barcelona, también hizo eco del anuncio en la red social de microblogueo. Su foto de perfil ahora muestra un chupete.

Este será el primer bebé de Shakira y Piqué, de 25 años.

La artista y activista expresó hace algunos años su deseo de ser madre mientras estaba de novia con Antonio de la Rúa, una relación que duró más de una década y que llegó a su fin el año pasado.

FAMOSOS FELICITAN A LA COLOMBIANA

La conductora del programa Al Rojo Vivo, María Celeste Arrarás, escribió en su cuenta de Twitter: “Enhorabuena- ! @Shakira confima que va a ser mama!”

Nelly Furtado también envió su felicitación a la barranquillera, en la que dijo: “Muchas Felicidades a @Shakira por su Embarazo<3”

Otro que le dedicó uno de sus tuits a Shakira fue el periodista de CNN en Español, Ismael Cala. “Shakira anuncia que está embarazada… Felicitaciones @Shakira”, expresó.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil