No es embarazo es gordura; 11 kilos de más

  • Disquera da ultimátum a Lady Gaga para que baje de peso

 

La intérprete de Born This Way le echa la culpa a su padre; ya no le queda el vestuario de su gira por lo que le mandaron a hacer otros diseños.

Según información de algunos diarios británicos basada en el portal Radar Online, los ejecutivos de la disquera Universal, firma de Lady Gaga, le solicitaron a la cantante bajar de peso.

Esto se revela poco después de que se conociera en voz de la propia Gaga que subió 11 kilos de más por haber estado comiendo en el restaurante italiano propiedad de su padre, Joe Germanotta.

Además, una fuente cercana a la estrella que se encuentra en su gira Born This Way Ball asegura que los trajes ajustados usados por Gaga no le favorecen, por lo que su disquera tuvo que pedir otros para el resto de la gira y le pidió a la cantante de Bad Romance que dejara de hartarse de sus comidas favoritas.

“CADA VEZ QUE VOY AL RESTAURANTE DE MI PADRE ENGORDO DOS KILOS”

Tanta pizza y tanta pasta le han pasado factura a la artista neoyorquina. Nada más ni nada menos que once kilos son los que ha engorado Lady Gaga. Su padre es dueño de un restaurante italiano en Nueva York en que, por lo visto, su hija se ha sentado a la mesa frecuentemente en estas últimas semanas.

“Me gusta comer pasta y pizza. Soy una chica italoamericana y no estoy embarazada”, declaró Gaga, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, en el conocido programa de radio estadounidense Elvis Duran and the Morning Show.

“La comida de mi padre es increíblemente deliciosa, pero cada vez que voy engordo dos kilos. Mi padre quiere que coma en el restaurante y a mí me encanta”, expresó la cantante.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil