Un éxito, el programa “Estrellas de Cozumel, un deportista que brilla”

Alejandra Couoh

El programa “Estrellas de Cozumel, un Deportista que Brilla”, se llevó a cabo en la Colonia ampliación CTM. (Foto: Cortesía)

Cozumel.- Después del excelente papel que realizaron las Escuelas Técnico Deportivas que promueve el gobierno que preside Aurelio Joaquín González, se realizó el evento “Estrellas de Cozumel, un Deportista que Brilla” en la Colonia ampliación CTM, donde los atletas se llevaron los aplausos y reconocimiento de los asistentes.

Cumpliendo el compromiso de la administración municipal de  promover el deporte en todos los rincones de Cozumel, se realizó la presentación de las 14 escuelas técnico deportivas de la isla, en el parque “Niños Héroes” ubicado en la colonia ampliación CTM, donde familias completas se dieron cita para presenciar el trabajo que realizan los atletas  cozumeleños y con mucha atención presenciaron las técnicas que utilizan los jóvenes de halterofilia y patinaje artístico.

A dicho evento acudió  en representación del presidente municipal Aurelio Joaquín, el director de Deportes,  Oscar Marrufo Cetina,  quien invitó a los jóvenes que acudieron a sumarse al trabajo que se realiza a favor del deporte en esta administración, para luego anunciar que a las escuelas técnico deportivas contarán con nuevas disciplinas, tales como Ajedrez y Tenis de Mesa, en las   que estarán trabajando intensamente, con la finalidad de participar en las próximas eliminatorias estatales en busca de un lugar a la máxima justa deportiva del país, la Olimpiada Nacional.

En dicho evento, también se entregó material deportivo a Abril Angulo Martínez, quien forma parte del comité de la colonia ampliación CTM, que tiene como finalidad principal promover el deporte entre los niños y jóvenes de la colonia.

El material entregado consta de balones de futbol, basquetbol, y voleibol, además de conos deportivos, ante el entusiasmo de los niños y jóvenes de dicha colonia.

La representante del comité deportivo agradeció a su vez  a las autoridades por la entrega del material deportivo y sobre todo al presidente municipal Aurelio Joaquín González, señalando que los niños de esa colonia los van a utilizar de una manera positiva.

Para culminar el evento se pudo disfrutar de una clase de activación física, donde participaron los vecinos de la colonia, el regidor Jesús Zetina  Tejero, la embajadora del deporte, María Antonieta Torres  Cuevas,  además del personal de la Dirección del Deporte, alumnos y maestros de las escuelas técnico deportivas, dando seguimiento a estas acciones a favor del deporte, por un Cozumel que brille.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil