Katy Perry es la Mujer del Año

  • Recibirá el galardón el próximo 30 de noviembre en Nueva York

Katy planea hacer una gira mundial.

Katy Perry es la Mujer del Año, de acuerdo a Billboard y recibirá el galardón el próximo, 30 de noviembre en Nueva York, después de colocar sus canciones de su más reciente producción discográfica Teenage Dream en la cima y estrenar una película en 3D, además de hacer una gira por el mundo.

Bilboard informó sobre algunos logros de la cantante como el éxito de las canciones Firework y California Gurls, las cuales están entre los 30 mejores descargas de todos los tiempos y ha vendido 2.5 millones de copias de su disco más reciente en Estados Unidos.

El director editorial de Billboard, Bill Werde, opinó sobre el ascenso asombroso de la cantante: “Katy Perry entró en la industria apenas hace cinco años y ya ha logrado más de lo que la mayoría de los artistas pueden esperar de toda una carrera”, dijo.

“Estamos muy contentos de celebrar estos logros increíbles en los últimos 12 meses al honrarla con el Billboard del año. Con lo que parece ser una fuente inagotable de récord, superando carta-hits, junto con su único y fresco estilo, Katy Perry es, de lejos uno de los artistas más emocionantes e inspiradores en la industria hoy en día” agregó.

Katy Perry estrenó su más reciente sencillo, Wide Awake, durante una actuación en los Premios Billboard de la Música el 20 de mayo en Las Vegas. La canción llegó a alcanzar el número dos en el Hot 100.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil