Gran apertura de Disfraces de Película en Cancún

  • El éxito continúa para los OV7
  • Mariana Ochoa agradeció a sus padrinos y dijo que se sentía orgullosa del éxito que han tenido las tiendas Disfraces de Película, así como de empezar una sociedad con la actriz Rossana Nájera

Rossana Nájera, Mariana Ochoa, Ari Borovoy, Kalimba y Érika Zaba se vistieron con Disfraces de Película para inaugurar su tienda con sede en Cancún.

Kalimba Ari Borovoy, Rossana Nájera Mariana Ochoa y Erika Zaba inauguraron la séptima tienda de Disfraces de Película ubicada en Malecón Las Américas de la ciudad de Cancún

Al corte del listón acudieron también Atenea Gómez Ricalde, Presidenta del DIF de Cancún, Patricio de la Peña, Secretario del Trabajo de Quintana Roo y el diputado José de la Peña, quienes agradecieron la apertura de esta tienda por ser única en el rubro y así mismo crear más fuentes de trabajo.

Con una gran asistencia de fans que se reunieron para poder convivir con los  integrantes de OV7  y la actriz protagonista de Los Rey así como para conocer la gran variedad de productos que hay dentro de esta tienda, Mariana Ochoa agradeció a sus padrinos y dijo que se sentía orgullosa del éxito que han tenido las tiendas Disfraces de Película, así como de empezar una sociedad con la actriz Rossana Najera.

En esta sucursal también se incluirá una línea de joyería de la diseñadora Irma Magaña las cuales son piezas únicas y con diferentes significados que Mariana Ochoa está segura que serán del gusto de la gente.

Al terminar el corte del listón Mariana Ochoa, Rossana Najera y Erika Zaba ofrecieron a sus invitados un coctel en el Exotic Rides en donde los asistentes pudieron disfrutar una exhibición de autos de lujo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil