Todo lo que brilla es Andrea García

  • La hija de Andrés García se desviste para la edición dorada de Playboy México, que celebra su décimo aniversario

Reveló que si aceptó posar fue porque deseaba un año sabático con su hija y ésta era la mejor opción financiera.

La hija de Andrés García engalana la portada del mes de octubre de Playboy México, que cuenta con una amplia tradición, a la que el mercado mexicano apenas se sumó hace una década.

La también conductora platicó sobre lo que es su personalidad y sus inquietudes, donde dejó muy en claro que si aceptó posar fue porque deseaba un año sabático con su hija y ésta era la mejor opción financiera.

Además de resaltar que para ella los mejores amigos no son los diamantes, sino los libros, porque ellos te hacen libre.

Sobre su padre, el actor Andrés García, recordó que como suegro fue estricto, “todos marchábamos como soldaditos, pero a los 24 que yo ya era una mujer se relajó. Siempre prefirió que llegara con novios a la casa y no a otro lado”.

De esta forma, la actriz vuelve a deleitar al género masculino, en esta edición dorada por los 10 años de la revista.

La publicación, como parte de esta celebración, también realizará su primera carrera, en la que participarán algunos de los rostros que han sido fotografiados para la revista, además de que con esto se invita a luchar contra el cáncer de mama.

La carrera se efectuará el próximo 30 de septiembre en las categorías juvenil de 15 a 19 años; libre de 20 a 39 años; master 40 a 49 años; veteranos de 50 a 59 años y veteranos plus de 60 años y mayores.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil