Detienen a promotora de Chayanne

  • Autoridades de Guatemala informaron que Sandra Patricia Vega, quien se presentó como representante artística del astro boricua viajaba con 56 mil dólares sin declarar

No se comprobó si la detenida es parte del equipo de colaboradores de Chayanne.

Autoridades guatemaltecas detuvieron a una supuesta empresaria artística, al parecer representante del cantante Chayanne, por viajar con 56 mil dólares en efectivo sin declarar, informaron fuentes oficiales.

Un vocero del Ministerio de Gobernación de Guatemala dijo que la detenida fue identificada como Sandra Patricia Vega, quien se presentó como colaboradora y promotora artística de Chayanne, pero sin sustentar con documento legal su cargo. Señaló que Vega fue detenida en el Aeropuerto Internacional La Aurora de la ciudad de Guatemala cuando estaba por abandonar el país y en la revisión de rutina se detectó que viajaba con 56 mil dólares en efectivo que no reportó a las autoridades.

La fuente señaló que no se comprobó si la detenida es parte del equipo de colaboradores del cantante portorriqueño, pero en el momento de su arresto Vega dijo ser representante del artista.

Chayanne, su compatriota Marc Anthony y el colombiano Carlos Vives, presentaron la noche del miércoles el espectáculo Gigantes en el Foro Mundo E de la ciudad de Guatemala.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil