Se murió mi amigo Bronco… En paz descanse El sheriff de chocolate, Choche

Aunque no se informó del mal que lo aquejaba, el baterista de 55 años de edad era sometido a un tratamiento con células madre

 

José Luis Villarreal Choche, baterista del desaparecido grupo Bronco, hoy El Gigante de América, murió acompañado de su familia.

Tras una larga enfermedad que lo retiró de los escenarios desde tiempo atrás, José Luis Villarreal Choche, baterista del desaparecido grupo Bronco, hoy El Gigante de América, falleció ayer a los 55 años.

La propia agrupación, que lidera Guadalupe Esparza, informó en un comunicado del deceso del músico, en su casa de Apodaca, Nuevo León.

Aunque no se informó del mal que lo aquejaba, se indicó que durante este tiempo el baterista se recuperaba en casa, acompañado de su familia y sometiéndose al cuidado de sus médicos, que les recomendaron tratamiento con células madre.

Al lado de Lupe Esparza y Ramiro Delgado formó parte de Bronco, uno de las organizaciones baluarte del género grupero en el norte del país y que trascendió más allá de nuestras fronteras.

José Luis Villarreal, el baterista de Bronco, también conocido como Pony Choche, con su carisma logró conquistar el corazón de los adultos y también de los niños pequeños, con la interpretación de temas infantiles que popularizara la agrupación y hasta logró tener su propio programa infantil en Televisa Monterrey.

Además también fue considerado un súper héroe, ya que el tema de Chocheman lo escribió Lupe Esparza, al considerar que Bronco tenía que tener su propio personaje de acción.

A José Luis le sobrevive su esposa Mariana Cazas y sus hijos José Luis, Aarón y Arturo, así como sus nietos, sus hermanos entre los que se encuentra Javier Villarreal, quien hasta hace poco formó parte de la agrupación.

Su última aparición en televisión, se dio en el programa dominical Pequeños Gigantes, primera generación que conducía Galilea Montijo, en Televisa.

“Te vamos a extrañar”, puntualizó El Gigante de América, en el comunicado.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil