Participan 3 mil 500 personas en la Primera Carrera Playboy México

  • Un porcentaje del dinero recaudado con la justa deportiva será destinado para ayudar a FUCAM (Fundación del Cáncer de Mama)

 

Celia Lora participó en la primera carrera de Playboy México, celebrada en Santa Fe.

Una convocatoria de 3 mil 500 personas logró la primera carrera Playboy México en la categorías de cinco y diez kilómetros.

Un porcentaje del dinero recaudado con la justa deportiva será destinado para ayudar a FUCAM (Fundación del Cáncer de Mama) a fin de que esta enfermedad sea algo del pasado. La carrera que tuvo lugar a partir de las 08:00 de la mañana, en la avenida Guillermo González Camarena en Santa Fe, de la ciudad de México.

Los ganadores en las categorías de cinco kilómetros fueron Dafne Pérez (20 minutos con 52 segundos) y Rodolfo Rocha (19 minutos con 25 segundos) ; mientras que en los 10 kilómetros Ivonne Contreras hizo 48 minutos con dos segundos y Gerardo Becerra llegó a la meta a los 35 minutos con 59 segundos.

Las mujeres que participaron corrieron portando las clásicas orejitas de coneja, mientras que todos los varones portaron un moñito como distintivo.

Al finalizar la carrera se entregó a la Fucam un cheque por 500 mil pesos ante la presencia de Alfredo Cedillo, director de Playboy y Raúl Manuel Beyruti, presidente de la misma publicación.

Entre las participantes estuvieron la actriz Marisol Santacruz y Celia Lora. La primera reveló que finalmente la convencieron y se desnudó para la edición de noviembre próximo.  “Durante muchos años me invitaron, pero no era mi interés en ese momento y por eso acepté ahora. Me sometí a jornadas de ejercicio muy arduas, pero valió la pena, el trabajo fotográfico que se logró fue maravilloso”, destacó.

La hija de Alex y Chela Lora, de El Tri, Celia Lora se limitó a expresar su satisfacción satisfecha por las altas ventas que alcanzó la revista con su imagen.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil