Prioriza Hugo Sánchez el desarrollo de la isla

  • Señala que gobernará el municipio con mano extendida; hará todo su esfuerzo para servir al pueblo
Redacción

Hugo Sánchez Montalvo se comprometió a que su gobierno será incluyente en la consolidación de Isla Mujeres para lo que dará continuidad y rumbo definido a las obras que están en proceso. (Foto: Cortesía)

Al asistir a la sesión pública y solemne del cabildo de Isla Mujeres, en la que Hugo Sánchez Montalvo rindió protesta como presidente municipal para el periodo 2011-2013, dijo: “vamos a brindar apoyo para que sigan haciendo realidad sus sueños, para elevar la calidad vida, no habrá banderas partidistas, con trabajo serio, honesto, abierto y con el firme propósito de llegar a los mejores acuerdos que signifiquen un mayor desarrollo”.

“Sabemos que al gobernador lo unen lazos de sangre con nosotros, porque su mamá es de Isla Mujeres, por eso, ésta será su segunda casa”, dijo Hugo Sánchez Montalvo, presidente municipal los primeros minutos de ayerl, luego de asumir el cargo.

En este marco, también hizo un reconocimiento a los tres órdenes de gobierno y dijo que gracias al presidente Felipe Calderón, de la mano con el gobierno del estado, se han logrado grandes avances.

Sánchez Montalvo se comprometió a que su gobierno será incluyente y consolidará Isla Mujeres, por lo cual dará continuidad y rumbo definido a las obras que están en proceso y dijo que los planes y proyectos no detendrán su avance.

“Vengo a gobernar el municipio con la mano extendida y las mejores intenciones para servir a mi pueblo. Nuestro gobierno aspira a ser humanista, con un marco regulatorio que impulse, destaque y fortalezca el desarrollo humano en cuatro grandes ejes: salud, empleo, vivienda y educación”, expresó.

También, como parte de su plan de obras públicas, indicó que se gestionaron y etiquetaron 17.5 millones de pesos para construir y concluir la segunda etapa del hospital de segundo nivel; la pavimentación con concreto hidráulico de la calle López Mateos; la Guardería Infantil del Sistema Ludoteca; la prolongación de la avenida Kabah, desde Cancún con rumbo hacia la naciente Ciudad Mujeres, que conjuntamente con el inicio de la avenida Mujeres formará el gran circuito metropolitano Benito Juárez-Isla Mujeres en la zona continental, entre otras obras de realce para el municipio.

SEGUIREMOS CRECIENDO: RBA

En su mensaje ante los más de 2 mil asistentes, que se dieron cita en la explanada del palacio municipal, declarado recinto oficial, Borge Angulo enfatizó que los habitantes del estado han conseguido muchos logros y superado toda clase de retos y ahora Quintana Roo tiene que seguir creciendo para marcar la pauta como entidad.

Acompañado de la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Lizbeth Loy Song Encalada, y el presidente de la Gran Comisión del Congreso del estado, Eduardo Espinoza Abuxapqui, refrendó, en la tierra que vio nacer a su madre, su compromiso con todos los quintanarroenses, de ser honesto con el compromiso con la historia, el presente y el futuro del estado.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil