Thalía denuncia que Laura Zapata le niega ver a su abuela

Thalía dice que a las hermanas Sodi no les permiten ver ni hablar con su abuela de 94 años, quien vive en casa de Laura Zapata, ésta última, también agregó: “Dice mi abuela que ya no hagan tantos chismes y le manden SU dinero”

La actriz Laura Zapata respondió a su hermana, la cantante Thalía, y a nombre de su abuela Eva Mange le exigió a ella y a sus hermanas, se dejen de chismes y paguen el dinero.

“Dice mi abuela, Dios las bendiga y las proteja, esto es lo que deberían de pasar !!!$$ Dice #MamaEva !!! Qué lúcida está!!!” , escribió la actriz Laura Zapata a través de su cuenta oficial en Twitter.

Luego de la entrevista que el programa El Gordo y La Flaca transmitió este lunes y en la que Thalía dice que a las hermanas Sodi no les permiten ver ni hablar con su abuela de 94 años, quien vive en casa de Laura Zapata, ésta última, también agregó en la misma red social:

“Dice mi abuela que ya no hagan tantos chismes y le manden SU dinero!!! @thalia!!!” . Todo lo que hacen para no dar lo que tienen que dar, qué vergüenza!!! Sus mentiras nadie las cree!!!”.(sic)

Poco después anotó otro “tuit” que también dirigió al programa televisivo: “@ElGordoyLaFlaca @rauldemolina. Ese dinero lo tienen en no se qué cuenta. NO SE HA DADO A MI ABUELA!!!, no mientas hermanita @thalia” .(sic)

“Aquí se está hablando de la abuela no de mí! Que yo no necesito nada de ellas! Corazones podridos!! @thalia @rauldemolina @ElGordoyLaFlaca” .(sic)

Finalmente, Laura Zapata apuntó: “Es hora de la verdad y fuera las lobas con traje de ovejas!!! Ya basta!!! De tanta basura!!!” .

Hasta el momento, Thalía no ha contestado a ninguno de sus mensajes.

En el programa, la cantante había declarado respecto de la situación con su abuela:

“Siempre ha habido la ayuda, las hermanas Sodi siempre hemos estado desde que pasó lo de mi madre (su muerte); inclusive abrimos una cuenta para mi abuela, pero cuando llamas y tienen órdenes de no pasarte la llamada con tu abuela, no podemos hacer nada.

“Algunas veces mis hermanas han ido a llevarle a mi abuela sus flores, sus revistas, sus chocolates y las cosas que a ella le gustan en la puerta de la casa porque no han podido entrar a verla”, añadió durante una entrevista para el programa El Gordo y La Flaca.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil