La voz… México reencontrará a Paulina Rubio con Thalía

  • Ha*Ash, Ximena Sariñana, Espinoza Paz y Jesús de Reik, apoyaán a los coaches con sus equipos
Arturo Arellano

Del 11 de noviembre al 16 de diciembre estarán como invitados Juan Gabriel, Vicente Fernández, Chayanne, Marco Antonio Solís El Buki, Alejandro Sanz, Aleks Syntek, Los Tigres del Norte, El Recodo y muy posiblemente el reencuentro de Thalia con Paulina Rubio.

Si La voz… México ya daba grandes cosas para hablar, ahora lo hará con mayor intensidad, pues el día de ayer presentó a quienes servirán de apoyo a los coaches en el trabajo diario con sus equipos.

Se llevó a cabo una conferencia de prensa en las instalaciones de Televisa San Ángel para definir los estados de cada equipo, quedando de la siguiente manera, Jesús de Reik, trabajará con Paulina Rubio; las hermanas Ha*Ash con Beto Cuevas; Ximena Sariñana con Miguel Bosé, y Espinoza Paz, hará lo suyo junto a Jenni Rivera, de modo que las cosas se volverán mucho más interesantes.

Miguel Ángel Fox, productor de la emisión dio una extensa lista de invitados especiales, cuyas apariciones estarán repartidas a partir del 11 de noviembre y hasta el 16 de diciembre, entre ellos, Juan Gabriel, Vicente Fernández, Chayanne, Marco Antonio Solís, Alejandro Sanz, Aleks Syntek, Los Tigres del Norte, la banda El Recodo y muy posiblemente el reencuentro de Thalia con Paulina Rubio, “Se hará lo posible para lograr el reencuentro en dueto de Thalía con la coach Paulina Rubio, ambas ex Timbiriche”.

las emisiones de La voz… México 2 se volverán mucho más activas, versátiles e interesantes, pero sobre todo redituables para los participantes que están en busca de cumplir sus sueños.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil