Kim Kardashian llega a México

  • La famosa socialité será la madrina del 40 aniversario de la revista Cosmopolitan

Se dice que Kim cobró medio millón de dólares por amadrinar las cuatro décadas de Cosmopolitan.

La prestigiada revista Cosmopolitan México logró que Kim Kardashian sea su invitada especial en su fiesta de aniversario número 40, que se llevará a cabo hoy en un lujoso hotel de Santa Fe.

Famosos como Sherlyn, Kristoff, Gloria Trevi, Dominika Paleta, Rosana Nájera, Ana Brenda y José María Torre, entre otros, no tardaron en confirmar su asistencia. La novia de Kanye West, que viaja sin éste, será consentida en todo momento. De acuerdo con una fuente, la protagonista del show Keeping Up With The Kardashians, llegará en un vuelo privado acompañada de su escolta personal para después sumarse a ellos elementos de seguridad de México que le serán proporcionados a su llegada.

Será hospedará en una suite lujosa que debe su alto precio al hecho de que ésta cuenta con gimnasio propio así como una sala de juntas y un enorme jacuzzi.

Concluyendo su visita exprés, paseará su codiciado cuerpo en la alfombra roja para el disfrute de los presentes, para más tarde adentrarse a la fiesta que contará con un aproximado de mil asistentes, la idea es que los invitados puedan tener acceso a ella. Kim estará en un sitio exclusivo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil