Asume “Trini” alcaldía de Lázaro Cárdenas

Redacción

“Hoy comenzaremos a construir bajo la mística del humanismo y del bien común para que estemos en condiciones de heredar el municipio”, dijo Trinidad García Argüelles. (Foto: Cortesía)

Durante la instalación del Honorable Ayuntamiento 2011-2013, en la que rindió protesta María Trinidad García Argüelles como presidenta municipal de Lázaro Cárdenas, el gobernador Roberto Borge estuvo acompañado de la magistrada Lizbeth Loy Song; el diputado Eduardo Elías Espinosa Abuxapqui, presidente de la Gran Comisión del Congreso del estado y del diputado por el XV Distrito, Luciano Simá Cab.

En su mensaje, la alcaldesa agradeció al mandatario por acompañarla este día tan especial para Lázaro Cárdenas.

“Gracias, señor gobernador, porque esto representa el mensaje de unidad y esfuerzo que se requiere para construir juntos el Quintana Roo que todos queremos”.

Asimismo, dijo que su administración se desarrollará sobre cuatro ejes principales en beneficio de sus gobernados: desarrollo económico y competitividad, desarrollo integral, desarrollo educativo y desarrollo social sustentable.

Hoy comenzamos a vivir un nuevo capítulo en el municipio. Hoy comenzaremos a construir bajo la mística del humanismo y del bien común para que estemos en condiciones de heredar el municipio que queremos a nuestros hijos, a las próximas generaciones.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil