Enrique Bunbury se presentará en la plaza de toros Cancún

  • Los conciertos para hoy y mañana estaban programados para el estadio Beto Ávila, pero cambió de sede por cuestiones de mantenimiento
Santiago Rodas

El boletaje está vendido en un 80 por ciento, anunciaron sus promotores.

Cancún.- En el Router Bar se llevó acabo la rueda de prensa de la presentación del Licenciado Cantinas, Enrique Bunbury.

Después de un dime y direte por la promoción del cantante español, los promotores del concierto dieron los detalles y los pormenores de la gira que está realizando este artista de talla internacional.

Cynthia Manzur dijo que el programa para este 5 y 6 de octubre no está cancelado, ya que el evento se cambió de lugar por motivos de asuntos personales y porque el estadio Beto Ávila está en mantenimiento, por lo que el concierto se realizará en las instalaciones de la plaza de toros de Cancún.

Los encargado de este concierto mencionaron que ya tienen un estimado de boletos vendidos de más de un 80 porciento de la presentación de Enrique Ortiz de Landázuri Yzarduy, conocido como Enrique Bunbury o el Licenciado Cantinas.

El intérprete y solista ha modificado en sus últimas presentaciones, como lo fue en el Distrito Federal y otros, concluyeron con la 21 o más canciones que Bunbury y el antes vocalista de la banda Héroes del Silencio, traerá a los cancuneses y a su público.

Se casa con su fotógrafa

Después de varios años de discreta relación y una hija en común, el cantante español Enrique Bunbury y la fotógrafa conocida como Jose Girl decidieron casarse el pasado martes en una hacienda mexicana, en una boda privada.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil