Kim Kardashian se sintió segura en México

La socialité no temió por su seguridad durante su visita a México.

La socialité y estrella de televisión estadounidense Kim Kardashian aseguró antes de partir este viernes que no se sintió intranquila por su seguridad en México, tras una rápida visita en la que participó en la celebración de los 40 años de la edición mexicana de la revista Cosmopolitan.

«Por qué habría de tener miedo si este país es un lugar hermoso. No hay ninguna razón para tener miedo de venir, lo amo, incluso me gustaría tener más tiempo para poder estar aquí», dijo a la prensa Kardashian al salir al paso de publicaciones según las cuales exigió medidas especiales de seguridad para aceptar venir a México, incluyendo un seguro antisecuestro.

La también empresaria de 31 años, que recientemente lanzó una colección de moda junto a dos de sus hermanas, participó en una alfombra rosa en la que posó para los fotógrafos ataviada con un strapless blanco de Yves Saint Laurent y zapatillas doradas de Tom Ford.

«Es la primera vez que estoy en la ciudad de México y realmente amo estar aquí, amo mucho pasar las vacaciones en México», añadió Kardashian que ganó popularidad por participar en programas reality show y su aparición en películas como la comedia Disaster Movie  y el drama Deep in the Valley.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil