Arraigan a El Muñeco, ex pareja de Lorena Herrera

  • El modelo y actor Armando Gonzalez Sánchez fue detenido por presuntos nexos con una banda de secuestradores

Armando González El Muñeco fue novio de Lorena Herrera, quien no ha querido dar ninguna declaración al respecto.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) confirmó la captura de cuatro personas acusadas de participar en el secuestro de una persona, entre ellos Armando González Sánchez, alias El Muñeco, modelo y bailarín de televisión y quien estuvo relacionado sentimentalmente con Lorena Herrera, además se capturó a Octavio Favela Cinta, El Pelón; Marlon Matamoros Ferreira, El Marlon y Zoila Cruz Camacho Montesinos.

Armando Gonález El Muñeco fue acusado de avisar al líder de la banda, José Alfredo Montoya Montoya, acerca de la presencia de la policía, ante ello el procurador Jesús Rodríguez Almeida en conferencia de prensa señaló: “Uno de los inculpados fue asegurado por alertar, vía teléfono celular, al probable líder de la banda al momento de realizarse el operativo de seguridad derivado de la denuncia interpuesta por la esposa de la víctima”, indicó.

El modelo y bailarín, apodado El Muñeco fue arraigado 30 días por un Juez Penal por presuntos nexos con una banda de secuestradores, pues se presume dio aviso sobre un operativo policial a un supuesto cómplice que iba a cobrar un rescate y que logró huir. Autoridades de la PGJDF informaron que la detención de El Muñeco ocurrió el miércoles pasado en un negocio de bronceado, ubicado en Avenida Cuauhtémoc esquina Luz Saviñón, colonia Del Valle, en el DF. Armando González ya rindió declaración ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Secuestros, que solicitó y obtuvo la medida cautelar por 30 días para continuar con las indagatorias y deslindar responsabilidades.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil