Confirma Madonna invitado especial: Paul Oakenfold

  • El espectáculo de la Reina del Pop ya está siendo catalogado como el más grande en su carrera y llegará al Foro Sol el 24 y 25 de noviembre

La gira de Madonna MDNA presenta una brillante tropa de 22 bailarines.

Con su gira MDNA presentándose actualmente por Norteamérica, Madonna continúa haciendo honor a su reputación de la artista femenina más importante. Su espectáculo de dos horas ya está siendo catalogado como el más grande en su carrera. La gira MDNA llegará a México el 24 y 25 de noviembre en el Foro Sol.

Con elementos técnicos de la más alta tecnología, incluyendo las pantallas en video más largas jamás creadas, la gira de Madonna MDNA presenta una brillante tropa de 22 bailarines, más de 700 accesorios de vestuario, incluyendo seis cambios de ropa y un escenario especialmente diseñado que se alarga hacia el público para que los fans se sientan parte de esta gran fiesta de baile.

Paul Oakenfold es una de las verdaderas leyendas de la música electrónica. Por más de tres décadas, él ha modificado el género y continua siendo la fuerza líder en la escena musical en el mundo, arrastrando a otros artistas al género.

Y aún continúa cruzando fronteras. Sus más recientes trabajos lo han llevado a las plataformas de DJ de las más importantes fiestas y festivales, hasta el estudio para grabar y remezclar temas para algunos de los más grandes artistas del mundo (Madonna, U2). Su pasada residencia en Las Vegas, ayudó a la ciudad a ganarse el título de “Ibiza de Estados Unidos” y su disquera Perfecto le abrió puertas a otros artistas como David Guetta. Su talento le ha hecho acreedor a diversos reconocimientos tanto de los críticos como de sus fans, así como de dos nominaciones a los premios Grammy y la habilidad de tocar en todas partes del mundo, como La Muralla China, por ejemplo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil