Empalma Flota proyectos municipales con los estatales

Redacción

Domingo Flota Castillo rinde protesta como nuevo alcalde de José María Morelos.

Ante el gobernador Roberto Borge Angulo, quien fungió como testigo de honor en la ceremonia, que se realizó en el domo principal de la Expomor, declarado recinto oficial para la sesión pública y solemne del cabildo de José María Morelos, Domingo Flota Castillo, nuevo alcalde, comentó que la democracia no se da en la intolerancia, sino en el respeto a los demás.

Consideró compatibles sus propuestas y las del Jefe del Ejecutivo del Estado porque ambas buscan el desarrollo del municipio y del Estado.

Flota Castillo hizo un llamado al respeto y la reprobación de todo acto de provocación que conduzca a enfrentamientos inútiles o absurdas confrontaciones. “Sobre las diferencias y discrepancias debemos levantar como símbolos permanentes de nuestro pueblo el respeto a todos sus derechos, la aplicación irrestricta de la justicia y el espíritu indeclinable de la razón”, expresó.

A su llegada al recinto oficial, el gobernador fue recibido por la  comisión de cortesía integrada por los regidores, Victoriano Teh López, María Andrade y Várguez, María Moen Tut y Carmen Santiago Rodríguez.

Al evento asistieron ex presidentes municipales, representantes de partidos, diputados locales, delegados de las diferentes comunidades rurales de José María Morelos, delegados federales y secretarios del gabinete estatal, entre otras autoridades.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil