Consignan ante un juez a tres presuntos homicidas

  • Las investigaciones realizadas por la Procuraduría estatal indican que asesinaron a una persona que fue encontrada en Tres Reyes el pasado viernes

Alejandro Garduño

La policía presentó a los presuntos culpables de homicidio, Carmen Sánchez Méndez, Géiser Eloy Villanueva y Samuel Sánchez González. (Foto: Cortesía)

Cancún.- Consignaron ante el juez penal a tres homicidas señalados como responsables de privar de la vida a la persona encontrada en Tres Reyes el pasado viernes. Los presuntos son Carmen Sánchez Méndez “Carmelo”  de 23 años  y Gçeiser  Eloy Villanueva “El Muerto” de 18 años  por  su relación con este hecho, y de acuerdo a la necropsia de ley falleció por hemorragia por  heridas causadas con arma blanca.

De igual manera, Samuel Sánchez González “El Chuleta”, de 40 años, quedó a disposición de la autoridad ministerial para que rinda su declaración en torno a los hechos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó  que luego de una rápida investigación a cargo de  elementos de la Policía Judicial del Estado, comisionados a la averiguación previa 2451/5-2011, quedó esclarecido el homicidio de una  persona del sexo masculino encontrada el pasado viernes  en la segunda sección de la colonia Tres Reyes del municipio Benito Juárez y quien hasta el momento no ha sido identificada.

De acuerdo con los policías judiciales la investigación hasta el momento revela que  el motivo por el cual, al parecer privaron de la vida al sujeto conocido como “El Lino”, obedeció a que el occiso  les había robado una maleta con ropa,  por lo que  Géiser Eloy  Villanueva  y  Carmen Sánchez Méndez  le quitaron la vida usando un machete y un cuchillo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil