Alessandra Ambrosio modelará el Fantasy Bra de 2.5 millones de dólares

  • El conjunto de Victoria’s Secret tiene zafiros, rubíes y diamantes, además de un cinturón a juego adornado con más de 5 mil 200 piedras preciosas

“El conjunto es perfecto para mí”, afirmó la modelo de 31 años y que ya es mamá.

La top model Alessandra Ambrosio fue la elegida para presentar el conjunto Fantasy Bra, valorado en más de 2,5 millones de dólares, en el famoso Fashion Show de Victoria’s Secret.

La brasileña, de 31 años, no se podía creer la noticia. “Sólo quería gritar”, reveló. Y es que, esta supermodelo ha visto que, a pesar de haber estado embarazada, ha conseguido unas de las más grandes ambiciones en el mundo de la moda.

Sin embargo, mantener la belleza no ha sido fácil para Ambrosio, que siguió una dieta estricta de ensalada de col y pescado durante el embarazo para no perder su figura. Aunque, a pesar de todo, ha afirmado haberse dado algún capricho como un trozo de pizza o un helado junto a su hija mayor.

Además, tan pronto como el médico le dio de alta recuperó su figura mediante el yoga, caminar durante varias horas y llevar a cabo sesiones diarias de pilates. A su vez, y durante las cortas vacaciones de las que ha disfrutado, la belleza brasileña se ha dedicado a jugar durante largas jornadas al voleibol en la playa así como a nadar.

El conjunto Fantasy Bra tiene zafiros, rubíes y diamantes, además de un cinturón a juego adornado con más de 5 mil 200 piedras preciosas. “Es perfecto para mí”, afirmó la modelo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil