El equipo Reclusorio gana 4 a 1 al Interamérica y conserva el liderato

  • Los deportistas de la Unidad Morelos esperan que con el cambio de administración se puedan mejorar las instalaciones de los campos de futbol
Alejandro Garduño

Los reclusos se impusieron sobre sus rivales del Interamérica en el partido correspondiente a la fecha 9 del torneo. / foto: Héctor Aguilar

Con goles de los delanteros Luis Fernández al minuto 30, Ramón Povedano al 35, Rufino Patricio al 44 y en el segundo tiempo Rubén Aguirre al 80, los reclusos se impusieron sobre sus rivales del Interamérica en el partido correspondiente a la fecha 9 del torneo organizado por la liga de primera fuerza de ascenso, en la cancha de la unidad deportiva Morelos.

Por el conjunto derrotado metió el tanto del honor José Arias al minuto 28 en un descuido de la defensa del equipo Reclusorio; el partido se tornó dominado la mayor parte del tiempo por parte del equipo ganador, quien supo aprovechar su mayor experiencia y en cuatro ocasiones hizo cimbrar las redes defendidas por el arquero Pablo Collí.

Por otro lado José Chacón entrenador del equipo de futbol que también milita en esa liga,  deportivo Fernando´s, comentó que todos los deportistas que acuden a la unidad deportiva Morelos a realizar actividades físicas y desarrollar los torneos de futbol, esperan que con el cambio de administración y del titular del Instituto Municipal del Deporte se lleven a cabo nuevas acciones. Explicó que con la entrada en funciones del nuevo director del IMJD Miguel Moreno, recientemente nombrado por el alcalde Julián Ricalde, esperan que se cuente con mantenimiento en general en toda la unidad deportiva; dijo que en la cancha de futbol desde hace unos meses no hay recursos para tener el pasto en buenas condiciones.

Asimismo, la pista de atletismo está deteriorada y con basura en algunas zonas debido a que los mismos jugadores la tiran en la zona de dicha pista. Agregó que por las noches las áreas de juegos infantiles, las canchas de baloncesto y las pistas de Skate no están debidamente iluminadas, debido a que varias lámparas están fundidas y es necesario reemplazarlas.

Finalmente, dijo que espera que pronto Miguel Moreno los reciba en sus oficinas para plantearle varios proyectos a favor del deporte popular y ligas amateurs de futbol.El equipo Reclusorio gana 4 a 1 al Interamérica y conserva el liderato.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil