Aseguran que Adele dio a luz a un niño

  • Aunque el diario The Sunday lo publica, todavía no hay una confirmación oficial de parte de la artista británica; se esperaba que el bebé naciera a finales de octubre

Desde el pasado enero, la cantante de 24 años comparte su vida con Simon Konecki, fundador de la ONG dedicada a combatir la escasez mundial de agua.

Adele dio a luz a su primogénito el viernes pasado, según informó el diario The Sunday Mirror. Aunque todavía no hubo una confirmación oficial de parte de la artista británica, se esperaba que el bebé naciera a finales de octubre.

Desde el pasado enero, la cantante de 24 años comparte su vida con Simon Konecki, fundador de la ONG dedicada a combatir la escasez mundial de agua. En junio, la multipremiada intérprete había anunciado que estaba embarazada en su página web oficial.

“Estoy orgullosa de poder anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos. Quiero que se enteren de esta noticia por mí y aunque obviamente estamos tremendamente felices, les pedimos que respeten nuestra privacidad en este preciso momento”, había destacado la cantante de Someone Like You.

Cabe destacar que Adele se convirtió en una de las artistas más populares de los últimos tiempos. El año pasado, obtuvo el récord mundial de ventas con su álbum 21, del que se vendieron 17 millones de copias. Además, la británica obtuvo seis Grammys, dos premios Brit de la música y dos Ivor Novello.

Su última contribución fue componer el tema principal de la última película del agente secreto británico James Bond, Skyfall.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil