Viene a Cancún la divertida puesta en escena “Divorciémonos mi amor”

  • Con un gran elenco compuesto por Sebastián Rully, Mariana Seoane, Adriana Fonseca, Alexis Ayala, Manuel Landeta y José Ron.
Angie Magaña

SINOPSIS DE LA OBRA:

El elenco: Daniela: Mariana Seoane, Adriana Fonseca, Alexis Ayala, Manuel Landeta, Sebastián Rully, Benny y José Ron.(Foto: Cortesía de producción)

DANIELA Y ALEJANDRO llevan siete años de casados, se aman profundamente pero como comúnmente pasa, se la pasan peleando, así que los últimos seis meses han estado separados. Alejandro, para hacerla reaccionar le propone el divorcio, y por orgullo herido ella lo acepta, porque además, Daniela lo ha estado siguiendo y sabe que ya tiene una novia, LINDA, con quien anda a escondidas, porque su hermano MELITÓN, jamás permitiría que su hermanita anduviera con un hombre casado.

Por su parte, ALEJANDRO, también la ha mandado seguir, aunque de lo único que se entera es que ella tiene un gran amigo gay, BENNY.  Nuestra romántica pareja tiene una cabaña de fin de semana, donde dicho sea de paso sucedían todas sus reconciliaciones, y ahora con el divorcio han decidido venderla, pero antes de esto, cada uno tendrá un fin de semana para disfrutarla por última vez y es ahí donde se darán todas las situaciones de enredo de  esta divertida historia “Divorciémonos mi amor”.

Elenco:

Daniela: Mariana Seoane (esposa de Alejandro)

Alejandro: Sebastián Rully (esposo de Daniela y novio de Linda)

Linda: Adriana Fonseca (novia de Alejandro y hermana de Melitón)

Melitón: Alexis Ayala

Benny: Manuel Landeta (El mejor amigo gay de Daniela)

José Ron: (Diego) vecino de Alejandro y  Daniela

Producción: Omar Suárez

Dirección: Benny Ibarra

Asistente de dirección: Lilí Blanco

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil