No estoy con un pie en la tumba: Vicente Fernández

  • “Si es una cosa que es negativa, me la queman y se acabó el problema. Si es positiva, que sea lo que Dios quiera”, declaró El charro de Huentitan, quien se sometió ayer a una biopsia en el hígado

Cada tres meses el mayor de los Fernández acude a un chequeo médico y tras su última revisión se le detectó una bolita de dos centímetros en el hígado y no saben qué es, pero no debe estar ahí.

Aunque aseguró no tener miedo, Vicente Fernández, de 72 años y 47 dedicado a la música, se sometió ayer a una biopsia en el hígado en un hospital de Houston, Texas, sin embargo, el intérprete de Por tu maldito amor no ha suspendido los conciertos que tiene previstos en Texas como parte de su gira de despedida de los escenarios.

Vicente Fernández anunció que cada tres meses acude a un chequeo médico y tras su última revisión se le detectó “una bolita de dos centímetros en el hígado y no saben qué es, pero no debe estar ahí”.

Chente pide a su público que continúen rezando por él.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil