Capacitan a los policías municipales de Cancún

Alejandro Garduño

Armando Álvarez, director de Seguridad Pública de Benito Juárez, informó que 33 elementos fueron enviados a la Unicaribe para ser capacitados. (Foto: Alejandro Garduño)

Cancún.- La capacitación del personal es una prioridad dentro de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y por ello como parte del mejoramiento de los elementos, se lleva a cabo el programa de capacitación a personal operativo de esta secretaría, según lo dio a conocer el titular de dicha dependencia, Armando Álvarez, quien informó que 33 elementos fueron enviados a la Unicaribe.

El jefe policiaco comentó que a la Universidad del Caribe campus Cancún, asistieron los 33 uniformados para dar continuación al curso denominado “Marco Legal Policial”, que fue inaugurado por él mismo, acompañado por el director de la Academia Policial, Juan Pablo Hernández Rolon.

El secretario Álvarez dirigió un mensaje a los policías participantes y presentó  a Ángel Cruz Rodríguez, instructor del curso, quien además es miembro de la Academia Regional del Sureste.

Álvarez Morales señaló que la capacitación es parte fundamental para el buen desempeño de toda la corporación, además exhortó a los elementos a aprovechar estas actividades de formación.

El curso consta de materias enfocadas a los elementos policíacos quienes se instruirán en torno a temas importantes como el marco constitucional, las reformas constitucionales, la Prevención del Delito, la Detención, derechos humanos, y el uso legítimo de la fuerza.

Finalmente, señaló que es importante destacar que los gastos de este programa de capacitación son costeados con recursos del subsidio para la Seguridad Pública Municipal.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil