Nuestra Miss Universo encenderá el Árbol de Navidad Ferrero Rocher

  • El árbol será decorado por la empresa Pineda Covalín con 800 esferas diseñadas para que sean exclusivas, aparte de un millar de listones en donde la gente que lo visite podrá anotar sus deseos
Gloria Carpio

Los organizadores anunciaron que el árbol será muy mexicano y colorido. / Foto: Sheila Rois.

Este fin de año habrá una batería de árboles de navidad, dentro de los cuales uno se pretende que sea emblemático y de obligada visita para los habitantes y visitantes del Distrito Federal.

Será montado en la explanada del Auditorio Nacional, patrocinado por la empresa “Ferrero Rocher” y decorado por la empresa Pineda Covalín con 800 esferas diseñadas para que sean exclusivas, aparte de un millar de listones en donde la gente que lo visite podrá anotar sus deseos.

La encargada de encender este emblemático árbol será la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, el 14 de noviembre, quien con ello arrancará una iniciativa filantrópica llamada “Ilumina la Navidad con momentos de oro”, en alusiópn a los chocolates Ferrero.

La casa Pineda Covalín prepara en este momento el vestido que usará Ximena Navarrete para la ceremonia del encendido del árbol, que está inspirado en el arte plumario para representar la amplia gama de máscaras y danzas mexicanas.

El árbol será un pino de 12.5 metros de alto que pretende proyectar los valores que sostiene la casa “Ferrero Rocher”, que son la unión, la armonía, el amor a la familia y la perseverancia. La pretensión de la empresa es que la visita a este árbol se convierta en una tradición de los capitalinos, como en algún tiempo lo fue el Santa Claus de la avenida Insurgentes o los nacimientos de las casas en las Lomas de Chapultepec.

Cristina Pineda, fundadora de la casa “Pineda Covalín”, explicó que con toda antelación se prepara la decoración, pues se pretende que sea un árbol muy mexicano y por lo tanto colorido, porque tanto el diseño del vestido de Ximena Navarrete como el árbol, se pretende que sean el mejor pretexto para que la gente tenga una mente positiva, en esa sintonía se ubican los listones donde se podrán poner los deseos.

La jalisciense precisó que anotará en su respectivo listón tener a su familia cerca, como ha sido hasta ahora, pues considera que a lo largo de toda su vida siempre ha representado lo más importante para ella y regresar a lo que tú eres, a tus valores, a tu familia, a la gente que siempre está contigo “y ese será mi deseo”, dijo la ex Miss Universo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil