Sí interesa a la juventud cancunense el Rey de los deportes

  • Héctor Cruz Hernández, gerente operativo de Tigres, recibió a los estudiantes para mostrarles la guarida de los felinos
Pepe Marín

Estudiantes y maestros del Centro Educativo Monte Verde, estuvieron de Visita en la Guarida de los Tigres. (Foto: Cortesía)

Cancún.- El programa social Visita la Guarida del Tigre, tuvo actividad este miércoles cuando en punto de las 11:00 horas estudiantes de tercero a sexto grado del Centro Educativo “Monte Verde” acudieron al parque Beto Ávila casa de los Tigres a conocer los lugares más íntimos de los bengalíes.

Alrededor de 50 niños, acompañados del coordinador deportivo del CEM Mauro Davicino, y del profesor Miguel Parra llegaron al inmueble de la súper manzana 21, muchos de ellos lo hicieron incluso con sus guantes de béisbol y algunos más hasta con pelota en mano.

El gerente operativo del club de bengala Héctor Cruz Hernández recibió a los estudiantes, a quienes acompañó al graderío de butaca central donde se ubicaron para comenzar a escuchar la historia del club Tigres, así como del parque Beto Ávila.

Fue Pepe Marín cronista de los Tigres en SKY, quien les platicó todo ello a los estudiantes del “Monte Verde”, al tiempo de darles los conceptos básicos para entender al rey de los deportes.

De ahí bajaron hasta el terreno de juego donde se notó la emoción de los niños al pisar la grama, siempre en perfecto estado de la casa de los Tigres, para posteriormente tener acceso al club house, un sitio que poca gente ajena al club tiene el privilegio de conocer.

Ahí en la intimidad del equipo Tigres los visitantes conocieron varias de las cábalas que los peloteros tienen en cada uno de sus lockers; siendo como siempre el de Carlos Alberto Gastélum de los que más llamaron la atención de estos jóvenes estudiantes. Y es que el famoso “Chispa”, además de contar con un buen número de imágenes religiosas y un par de rosarios, sin dejar de mencionar las fotografías de sus tres hijos.

El coordinador deportivo del Centro Educativo “Monte Verde”, Mauro Davicino dio a conocer que todos estos jóvenes escogieron dentro de su actividad deportiva, misma que desarrollan durante seis meses el béisbol y como parte del programa que cuenta esta institución educativa, se encuentran este tipo de visitas, que motivan mucho más al estudiante.

Al finalizar la visita los estudiantes del “Monte Verde”, se tomaron la foto del recuerdo en el inmueble del Beto Ávila, además de que por parte de la oficina felina recibieron todos y cada uno su tigre pulsera, así como pases dobles para acudir a cualquiera de los últimos dos juegos de la serie entre los Tigres de Quintana Roo y Olmecas de Tabasco.


Sí interesa a la juventud cancunense el Rey de los deportes

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil