Desde ayer, Emirates, tiene vuelos diarios desde y hacia la Ciudad de México

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • Riu Hotels & Resorts quiere ser pionero en explorar opciones del metaverso
  • Fortalecer la oferta académica en materia gastronómica propósito del IGES

 

La aerolínea incrementó frecuencias.

 

La aerolínea Emirates, desde ayer, ofrece vuelos diarios desde y hacia la Ciudad de México y alrededor de 2 mil asientos por semana. El servicio brinda más conectividad, flexibilidad y opciones al planificar su viaje. Los mexicanos tendrán amplias opciones para viajar de forma cómoda y segura a Dubái o más allá gracias a la red global de más de 130 destinos.

Los viajeros que vuelan entre Dubái, Barcelona y México tendrán la hospitalidad característica de la compañía, asientos espaciosos y cómodos, experiencia culinaria inigualable con menús de varios platos de inspiración regional, desarrollados por equipo de chefs que se complementan con amplia selección de bebidas premium.

Además, tienen a su disposición 4 mil 500 canales de contenido de entretenimiento global: películas, programas, música, podcasts, incluidos canales en español y más con ICE, el galardonado sistema de entretenimiento a bordo de la línea aérea.

Emirates construye conectividad en respuesta a la creciente demanda de los clientes gracias a la confianza en los viajes y la apertura de los protocolos de viaje internacionales.

✰✰✰✰✰ La cadena hotelera RIU Hotels & Resorts quiere ser pionera en explorar las opciones del metaverso y para ello, el hotel se convierte en el primero en abrir en el metaverso introduciendo soluciones novedosas en AltSpace que combinan realidad con recreación digital. Este ícono de la ciudad de Madrid ofrece experiencias de vértigo en el mundo real que ahora podrán vivirse también en el virtual. Desde Riu no hay duda de que el metaverso es ahora una herramienta emergente con gran potencial, que se consolidará como el futuro de presencia digital de las marcas y las personas.

El inmueble parte de la idea de que el metaverso es evolución del internet de hoy, Internet 3.0, con la particularidad de que es algo inmersivo y no solo escaparate. Falta todavía que se produzca el gran crecimiento y la gran democratización de la tecnología para que se consolide y viva una evolución similar a la world wide web y las redes sociales. Con esta filosofía en mente es con la que la cadena hotelera Riu plantea la presencia en el metaverso para ofrecer lo que más va a gustar al usuario de hoy.

Por eso, se pueden visitar diversas zonas del hotel, apreciar los detalles de la decoración y elementos patrimoniales de espacios como el lobby, o se puede subir a la azotea y sentir el vértigo al asomarse a su balcón de cristal y al cruzar su pasarela suspendida a más de 100 metros de altura, virtual, claro; pero también se puede jugar. En el hotel hay elementos que se pueden abrir, clicar y sorpresas con las que interactuar. Incluso hay premio escondido para las primeras visitas

Para el desarrollo de este proyecto RIU ha ido de la mano de La Agencia Encubierta, pioneros en el metaverso y expertos de larga trayectoria en marketing digital. Así, el hotel Riu Plaza España que acaba de abrir en AltSpace, de Microsoft, incorpora novedades de construcción nunca vistas hasta ahora y elementos reales que interactúan con los huéspedes en el entorno virtual. ¿Quieres saludar al recepcionista o realizar una reserva? Lo puedes hacer tanto en persona como en el metaverso porque Michael se ha prestado a ofrecer su amable servicio tanto en este mundo como en la realidad virtual.

Soluciones escogidas como las imágenes reales de Madrid que se puede ver desde la terraza Rooftop 360º, o detalles minuciosamente recreados a partir de los planos de la reforma de esta joya de la ciudad de Madrid son características de la construcción de este hotel que lo convierten en único de su clase en el metaverso

Para visitar el hotel Riu Plaza España solo hay que entrar en www.altvr.com, descargar la aplicación, buscar el hotel con el código NTM491 y disfrutar la experiencia inmersiva del Riu Plaza España virtual.

✰✰✰✰✰ Con el propósito de fortalecer la oferta académica en materia gastronómica y enológica, el Instituto Gastronómico de Estudios Superiores S.C., (IGES) renueva sus planes de estudio para el ciclo escolar 2022-2023.

Tras 30 años de experiencia en capacitación en el sector gastronómico y con 22 años inmersos en la profesionalización de la gastronomía a nivel de educación superior, la institución presentó la curricula de las Licenciaturas en “Artes de Repostería y Panadería”; “Gastronomía y Negocios; “Administración y Emprendimiento” y “Enología y Sumillería”.

Las licenciaturas proporcionarán herramientas a los alumnos que les permitirán tener trabajo en cualquier lugar de México y del mundo. Los estudiantes podrán optar por cursar el último año de su carrera en el EPGB en España y al término de su estancia se les otorgará el grado de Técnico Grado Superior en España.

IGES Universidad apuesta por la creación de novedoso posgrado; la Maestría en Gastrodiplomacia y Gastronomía Mexicana.

Es así como la universidad pone en manos de las nuevas generaciones de estudiantes, oferta académica que les permitirá tener desarrollo profesional acorde a las necesidades del siglo XXI y reafirma su compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente en las diferentes ramas del conocimeinto; ademá liga los proyectos de innovación con la misión de la institución.

 

El ángel de la fama tiene sus alas hechas de papel… periódico”.

 

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil