Pet Shop Boys anuncian gira por México en 2013

  • Bajo el sello de EMI Musica presentan Elysium
Arturo Arellano

“Elysiumes un parque en Los Ángeles cerca de donde realizamos el disco, nos gusto el nombre que en español significa cielo o libertad, lo cual queda perfecto con lo que es nuestro trabajo”, señalaron los Pet Shop Boys. / Foto: Patricia Correa.

La legendaria banda inglesa de electro pop Pet Shop Boys se presentó exitosamente en el concierto de Exa 2012, realizado el pasado sábado en el Palacio de los Deportes, en el cual también participaron, Los Tigres del Norte, Fey, Illya Kuryaki, Panda, Wisin & Yandel, Aleks Syntek, Paty Cantú, EME15 y los Timbis, conformados por Sasha, Benny y Érick Rubín.

Previo a su arribo al escenario del Domo de Cobre, donde ya los esperaban miles y desaforados fans, los Pet Shop Boys se dieron un espacio para atender a los medios en una conferencia, en la cual anunciaron su regreso a México para el próximo 2013 y presentaron su álbum mas reciente bajo el nombre de Elysium.

Lowe, vocalista y tecladista de la banda explicó el por qué del nombre de su nuevo material discográfico que presenta bajo el sello de Emy Music, “Elysium es un parque en Los Ángeles cerca de donde realizamos el disco, nos gusto el nombre que en español significa cielo o libertad, lo cual queda perfecto con lo que es nuestro trabajo”, aseguró, para después agregar que su intención en este trabajo era reinventarse, “Bueno pues el hecho de que pudimos grabar el disco en Los Ángeles cambió el sonido muchísimo, creo que logramos lo que buscábamos, nuestro objetivo que era reinventarnos”.

De la misma manera anunciaron que si bien se encuentran promocionando Elysium, ya tienen en puerta un nuevo material, el cual no pudieron lanzar en la fecha que planeaban, pero que seguramente estará listo a principios del próximo año. “El nuevo disco es un poco más dance, queríamos que saliera para antes de Navidad, pero por diferentes circunstancias no se pudo”, comentó Lowe y aunque ya determinaron el nombre del disco, prefirieron no revelarlo.

Por otra parte Neil Tennant platicó sobre su participación en los pasados Juegos Olímpicos de Londres, “llegar a nuestra participación en los juegos (olímpicos) fue algo emocionante, varios meses antes tuvimos una junta y vimos el set en movimiento, después a lo largo de toda la presentación fue muy caótico, pero en el momento que tocamos West end girls, todo valió la pena. Ciertamente fue más que genial estar en un show que vio tanta gente en todo el mundo”, enfatizó, reconociendo que este evento les dio la inspiración para componer el tema Winner que forma parte de su nuevo disco.

Finalmente ambos integrantes de Pet Shop Boys coincidieron que le tienen un gran aprecio a México, por lo que según opinaron cualquier pretexto es bueno para volver, dada esta situación decidieron regresar para presentarse en tres ciudades de nuestro país como parte de su gira que iniciarán en el 2013.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil