Me fascina verme: Marisol Santacruz

  • Posa sin ropa para Playboy México y presume su espectacular figura
Sergio Aquino

Marisol Santacruz.

“El desnudo es polémico, por eso es importante; además, yo quiero enseñarle a mis nietos que su abuela estaba preciosa”; asegura la guapa actriz Marisol Santacruz en la nueva edición de la popular revista Playboy, para la cual posó sin ropa por primera vez en su carrera.

Con una gran seguridad y orgullosa de su cuerpo, Marisol comparte con el público nacional el resultado de una vida de mucho ejercicio y una sana alimentación, “me fascina verme, soy muy vanidosa y creo que me veo maravillosa”, asegura la artista en el interior de la publicación. Tras haberse sometido a una operación estética para mejorar su figura, la sensual mexicana destaca que su desnudo frente a las cámaras es también un homenaje al doctor que le realizó esta cirugía y que falleció después de llevarla a cabo, “ya no le fue posible admirar lo bien que quedó su obra”, lamenta Santacruz.

Además del gusto que le da haber sido considerada para formar parte de la revista del conejito, Marisol espera que este tipo de trabajo motive a las mujeres a cuidar su salud y su belleza con mayor convicción.

“Todos estamos interesados en estar mejor, antes las señoras se casaban, se ponían chobis y a nadie le importaba, pero ahora están preocupadas por estar delgadas”, destaca la actriz.

Luciendo verdaderamente atractiva, Marisol engalana la portada de noviembre de la revista del conejito. Continúa su trabajo en la pantalla chica con más determinación que nunca.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil