Los hermanos Ricardo y Pepe Morales hacen oficial el lanzamiento de Teletaxi

  • Empresa quintanarroense que nació de la visión de dos jóvenes empresarios
Angie Magaña

Tita Barrera y Sarah Morales.

El  pasado 19 de  mayo en las  instalaciones  del casino Dubai Palace, fue la presentación de Teletaxi, una empresa quintanarroense creada  por  los  hermanos Ricardo y Pepe Morales, quienes como  buenos visionarios adoptaron la tecnología  publicitaria y la han  traído a nuestro estado.

Ya  circulan  centenares  de  taxis  en  la  zona  hotelera con esta  tecnología, la cual  le  permitirá poder hacer de su traslado algo  divertido, al informarse de varias  promociones que los anunciantes tienen  para el turista nacional e internacional.

Esta nueva propuesta publicitaria invita a todos los empresarios a invertir en algo  novedoso y con resultados inmediatos, a un  costo bajo.

A la presentación asistieron personalidades del ambiente político y empresarial, los cuales quedaron sorprendidos por esta  novedosa propuesta e invitando a los presentes a considerar a Teletaxi como una  opción publicitaria eficaz.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil