Encuentran uniformes de la PF en casa de seguridad

  • Olores fétidos llevan a los agentes estatales hasta vivienda abandonada
Alejandro García

Dentro de una casa, aparentemente abandonada, había dos camisas y documentación de la PF. (Foto: Alejandro García)

Cancún.- Derivado de un reporte de olores fétidos, que se presumía era el cuerpo putrefacto de una persona, elementos de la policía judicial encontraron dos camisas y documentación de la Policía Federal en una casa del fraccionamiento El Pedregal.

Los hechos se registraron al medio día de ayer, donde el reporte señalaba que olores fétidos emanaban de una casa, por lo que los agentes judiciales acudieron al lugar, donde verificaron que era un perro muerto el que causaba el olor, pero al examinar los alrededores se percataron que dentro de una casa, aparentemente abandonada, había dos camisas y documentación de esa corporación federal.

De acuerdo a la información, la documentación encontrada contenía listas del personal de la policía federal y del Instituto Nacional de Migración, así como varios oficios.

Debido a que no hay delito que perseguir y no se encontró alguna otra cosa relacionada con las prendas y papeles encontrados, la PF realizará una investigación interna, mientras que la policía judicial también realizará una indagatoria para determinar si fueron usadas para cometer algún delito.

Extraoficialmente,  se mencionó que esto podría estar relacionado con el levantón que sufrió el capitán de la policía federal, Juan Gabriel Arellano Munguía y los recientes cambios que se están haciendo en la corporación, que inició hace unas semanas con el nombramiento del nuevo jefe de la corporación a nivel estatal.

Como se recordará, hace unos días llegaron 60 elementos asignados al aeropuerto de Cancún, que están temporalmente, ya que se contempla que en los próximos días arribe un grupo de 120 agentes para cubrir esta plaza.

  • Olores fétidos llevan a los agentes estatales hasta vivienda abandonada

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil