Camarera pide autógrafo a J. Lo y la dejan sin trabajo

  • “Yo limpiaba el piso y soy gran fan así que me armé de valor y toqué el timbre para pedir un autógrafo, pero fui rechazada… La señorita Lopez se quejó de mi actitud y fui despedida”

Una empleada que trabajaba en el lujoso hotel Melia Dusseldorf de Alemania, fue despedida después de pedirle un autógrafo a la famosa cantante Jennifer Lopez.

Muy caro le salió a una camarera de un hotel de lujo en Dusseldorf, Alemania, tratar de conseguir un autógrafo de la cantante Jennifer Lopez, ya que por ese simple hecho fue despedida de su trabajo.

Una nota publicada por el diario alemán Bild, Pray Dodaj fue despedida sin ninguna explicación por el simple hecho de tratar de conseguir un autógrafo de la cantante latinoamericana.

“Yo limpiaba el piso y soy gran fan así que me armé de valor y toqué el timbre para pedir un autógrafo, pero fui rechazada por dos de sus asistentes en la puerta de la habitación”, narró la mujer al diario.

“Un día después, la compañía de limpieza que me contrató para el hotel, llamó y me dijo que la señorita Lopez se había quejado por mi actitud. Fui despedida justo ahí, por teléfono, ¡por un autógrafo!”, comentó Dodaj.

Al ser cuestionado sobre el hecho, el director del lujoso hotel dijo que la camarera fue despedida porque fue en contra de los lineamientos de no molestar a los huéspedes.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil