Por violar la zona federal, tiran edificio en Playa Flamingos

  • Por órdenes del edil Filiberto Martínez Méndez, la dirección de Desarrollo Urbano inició la demolición de una edificación

Rosana Díaz

Por invadir zona federal y representar una mala imagen fue demolido este edificio. (Foto: Rosana Díaz)

El ayuntamiento de Solidaridad continúa con mano firme contra los violadores de zona federal y el Plan de Desarrollo Urbano, al autorizar la demolición de un edificio en Playa Flamingos.

Por órdenes del presidente municipal de Solidaridad, Filiberto Martínez Méndez, la dirección de Desarrollo Urbano inició ayer desde las seis horas la demolición de una construcción de 80 metros cuadrados.

El presidente municipal de Solidaridad, Filiberto Martínez Méndez, en base a un recorrido que hizo el pasado sábado en el área norte de las playas, encontró que una edificación dentro de los límites de la zona federal marítimo terrestre representaba inseguridad para los bañistas.

El alcalde manifestó que ese lugar reunía vándalos e indigentes desde el huracán “Gilberto”, aparte que se detectaron aspectos irregulares.

En la demolición fue acompañado de los directores de Ordenamiento Ambiental y Urbano, Alberto Farfán; de Servicios Públicos, Benny Millán y de Zofemat, Rolando Pastrana.

Con esta medida, el alcalde da más orden y seguridad y con ello se garantiza el espacio que le corresponde a dicha zona, asegurando que lo realizado fue bajo la anuencia del dueño del inmueble y el conocimiento de la misma federación.

A las ocho horas, el edificio vio su final, donde dos retroexcavadoras y cuatro camiones sirvieron para remover y llevarse los escombros.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil