Sí, amo a mi guardaespaldas: Heidi Klum

  • Tras siete años de matrimonio con el cantante Seal, la modelo decidió contar al mundo el amor que siente por Martin Kirsten: “Mis hijos lo quieren mucho”

Heidi Klum encontró el amor en el que fuera su custodio años atrás, por lo que ha estado todo el tiempo a su lado y de sus cuatro hijos.

La top model Heidi Klum consfesó estar enamorada de su guardaespaldas Martin Kirsten.

Tras siete años de matrimonio con el cantante Seal, la modelo decidió contar al mundo el amor que siente por su guardaespaldas: “Mis hijos lo quieren mucho, Esa es una razón por las cuales estoy enamorada de él. Me ha ayudado durante cuatro años. Él cuida y protege a mis hijos. Confío mucho en él”.

“Martin no es el tipo de hombre que busca ser el centro de atención. Él entiende que siempre hay personas que critican cómo vivo, qué tipo de ropa uso, o que peinado me hice el día de hoy.

“Pero al final del día lo que tienes que hacer es lo que te haga feliz, esa es la regla de vivir” finalizó Klum.

Hasta hace poco la modelo de Victoria’s Secret, de 39 años, se había mantenido en silencio sobre el estado de su relación con el guardaespaldas, pero insiste en que “es Kirsten el que lo ha decidido así, debido a su estatus”, así lo confesó a la revista People.

Anoche Heidi Klum fungió como co-anfitriona de los MTV Europe Music Awards.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil