Persiste entrada de aire marítimo tropical al estado, dice PC

La nubosidad sobre el estado traerá lluvias dispersas dijo Protección Civil.

Chetumal.- El meteorólogo de la Dirección de Protección Civil del gobierno del estado, Jaime Villasano Espejo, informó que persiste la entrada de aire marítimo tropical con poco contenido de humedad procedente del Golfo de México y Mar Caribe hacia la península de Yucatán, lo que ocasionará tiempo caluroso, nubosidad dispersa con lluvias aisladas sobre el Estado.

El funcionario estatal, dijo que la onda tropical localizada en la superficie sobre el Mar Caribe del Sur de Puerto Rico hasta el norte de Venezuela se mueve al oeste y no presenta condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical.

El tiempo probable para los municipios de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulum será de cielo medio nublado, caluroso, viento fresco del Este y Noreste de entre 25 y 35  kilómetros por hora y rachas de hasta 45 kilómetros por hora.

Para José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar habrá cielo despejado, medio nublado, lluvias ligeras, caluroso, viento fresco del Este y Noreste de entre 25 y 35 kilómetros por hora y rachas de hasta 45 kilómetros por hora.

Se pronostica temperatura máxima de 34 grados centígrados y mínima de 20 grados centígrados. La sensación térmica, al mediodía, será de 38 grados centígrados.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil