Jackie Bracamontes se lleva la noche en La voz… México, ¡espera gemelos!

  • El reality de Televisa inicia conciertos en vivo y cada vez toma mayor fuerza

 

Gloria Carpio

Los gemelos de Jackie y Martín nacerán para abril o para mayo.

Parece ser que el programa de La voz… México esta vez trajo buenas nuevas pues durante el concierto en vivo la conductora Jaqueline Bracamontes confirmó su embarazo de tres meses y medio del cual dijo serán gemelos. Y para esta emisión la primera de un programa en vivo de la segunda temporada de La voz… México, fueron expulsados Rigoberto y Ana Karen (Beto Cuevas); Luja y René (Miguel Bosé); Miguel y Jana (Jenni Rivera) y Gabriel y Gabriela (Paulina Rubio).

El concierto comenzó con Miguel Bosé, quien en compañía de su equipo integrado por Alejandro y Miguel, Luja, René y Jovanko, cantó el tema Te amaré para luego dar paso a los hermanos Alejandro y Miguel Pérez quienes cantaron No se murió el amor, Luja Duhart interpretó El aprendiz, René hizo lo propio con Si yo fuera mujer y Jovanko deleitó con el tema de banda Mi mayor anhelo.

Por su parte el equipo de Beto Cuevas, integrado por Rigoberto Gutiérrez cantó Dile al amor, Ana Karen cantó Eres para mí, Fernando Irigoyen Por besarte y Federico Vega presentó Regalito.

En la fase conocida como La salvación, Beto Cuevas se quedó con Fernando mientras que el público mantuvo en al competencia a Federico, en tanto que Miguel Bosé salvó a Jovanko y la audiencia hizo lo propio con Alejandro y Miguel.

Jenni Rivera salvó a Diana Laura, mientras que el público mantuvo en la competición a Luz María; Paulina Rubio salvó a Gerardo Demara y la audiencia hizo lo propio con Gerardo Bazúa, además, que se informo que la próxima semana la competencia estará más reñida.

Y la conductora tiene 3 meses y medio de embarazo

Al anunciar que espera gemelos y que tiene tres meses y medio de embarazo, Jackie Bracamontes se llevó la noche durante el primer concierto en vivo de La voz… México.

La bella conductora señaló que no habían querido confirmarlo debido a que el doctor les advirtió que “por prudencia nos teníamos que esperar por lo menos tres meses”.

“Tengo que compartir algo muy especial: chicos, van a ser tíos”, anunció a Jenni Rivera, Paulina Rubio, Beto Cuevas y Miguel Bosé, coaches de La voz… México.

Agregó: “Si Dios quiere, para abril o para mayo mi esposo y yo nos convertiremos en padres. Estoy muy emocionada y contenta de poderlo compartir con todos ustedes”, declaró Bracamontes.

Ante la noticia, el cantante Beto Cuevas expresó: “Yo tengo una cualidad y puedo adivinar, nunca me equivoco, siempre digo cuando es hombre o mujer y yo creo que a ti te viene la dupla, hombre y mujer.

Al término de la emisión la conductora del programa compartió con los medios de comunicación que tanto ella como su cónyuge, Martín Fuentes, se encuentran felices y emocionados por anunciar el embarazo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil