Armando Álvarez es el titular de Seguridad Pública en Benito Juárez

  • Además de su amplio curriculum académico tiene amplia experiencia adquirida tras 33 años de laborar en el sector policiaco en Veracruz y otras entidades
Redacción

El sábado a la media noche se realizó oficialmente el cambio de poderes en la Dirección de Seguridad Pública municipal.

El primer minuto de ayer asumió el presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, el mando de la Secretaría de Seguridad Pública y designó a Armando Álvarez Morales como titular, a reserva de que el pleno del cabildo lo ratifique.

Álvarez Morales es originario del estado de Veracruz, es licenciado en administración de empresas con especialidad en administración pública por la Universidad Tecnológica de México y la UNAM. Tiene 33 años de experiencia en el sector público, ha laborado en los tres ámbitos de gobierno y ocupado cargos relevantes, entre ellos director general de la Academia de Policía del estado de Veracruz. Director general del Centro Estatal de Evaluación y Control y Confianza (C4), Sector Consejo Estatal de Seguridad Pública-Centro de Inteligencia y Seguridad Nacional. Jefe de la Unidad de Orientación y Atención a Quejas en Materia de Derechos Humanos-PGR. Presidente de Servicios Sociales para la Policía Auxiliar del Distrito Federal, gobierno del Distrito Federal, Secretaría de Seguridad Pública.

Su último encargo dentro del sector seguridad fue de asesor estatal en Materia de Inteligencia y Estrategia en el Gobierno del Estado de Veracruz, adscrito a la Subsecretaría de Gobierno.

Curriculum

Posgraduado y maestro en Administración Pública por el Instituto Nacional en Administración Pública y por el Instituto Nacional en Administración Pública (INAP).

Tiene estudios a nivel de Maestría en Derecho Privado por la Universidad de Estudios de Posgrado en Derecho; Posgraduado en Derecho Inmobiliario, Comercial, Financiero, Corporativo y Derecho por el Centro de Investigaciones Jurídicas de la UNAM.

Especialista en Seguridad Pública, Procuración de Justicia y Derechos Humanos por la Procuraduría General de la República y la Academia Regional de Seguridad Pública del Sureste, evaluado por el Centro de Investigaciones y Seguridad Nacional (CISEN), así como por la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno del Distrito Federal.

Cuenta además con estudios de Posgrado en Gobierno, Administración Metropolitana, Administración Regional con especialidad en Desarrollo Urbano y Administración Municipal por el Instituto Nacional en Administración Pública; es Doctor en Administración Pública por el Instituto de Administración Pública de Veracruz.

1 Respuesta para “Armando Álvarez es el titular de Seguridad Pública en Benito Juárez”

  1. esteban rodriguez dice:

    pasu madre………….y con ese curriculum el burro de ricalde lo destituyo y puso a un verdadero hampon de Secretario al tal Aiza Kaluf.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil