Que Kate Middleton y el Príncipe Guillermo serán padres

  • Una revista australiana citó a una amiga cercana de la Duquesa de Cambridge que afirma que la noticia será oficial dentro de un mes

“William y Kate están concentrados en formar una familia”, asegura una amiga de Middleton.

Jessica Hay, ex compañera de universidad de Kate, reveló en una entrevista a la revista australiana New Idea que la pareja real británica conformada por Kate Middleton y el príncipe Guillermo está esperando su primer bebé. “Están planeando hacer un hermoso y feliz anuncio en diciembre”.

“William y Kate están concentrados en formar una familia”, aseguró la mujer, quien es presentada como una amiga muy cercana a duquesa de Cambridge.

“Lo han discutido interminablemente, desean dos hijos, no quieren más. Él quiere tener primero un varón y luego una niña pero claro que serán felices sean dos niños o dos niñas. Lo han discutido muchas veces y no quieren ser padres mayores”.”, añadió Hay.

KIM KARDASHIAN QUIERE VESTIR A LA DUQUESA

Kim Kardashian busca que la duquesa de Cambrigde, Kate Middleton, modele uno de sus exclusivos diseños.

Con el reciente lanzamiento de la línea de ropa de las hermanas Kardashian, en colaboración con la diseñadora inglesa Dorothy Perkins, Kim quiso participar con la esposa de príncipe William para que luzca sus creaciones favoritas. Aprovechando que Kardashian andaba de visita en tierras británicas, donde promocionó su linea de lencería Kardashian Kollection, Kim le envió a la duquesa unos modelos para que los usara.

Una fuente cercana a la socialité comentó a la prensa estadunidense: “Durante su visita en Londres, Kim obsequió a Kate varios de sus exclusivos modelos, los cuales incluyeron unos lindos vestidos para la duquesa. Kim espera ver en el cuerpo de Middleton alguno de sus diseños en público, ya que esto le daría un impulso importante a la marca. Las Kardashian buscan convertirse en un ícono de moda en Gran Bretaña, y creen que si se mezclan con la monarquía, ayudará a entrar más rápido en la sociedad británica”.

A pesar de que Kate no tiene el gusto de conocer a la celebridad, Kardashian siente una gran admiración hacia ella, por su gran estilo para vestir.

Esta no es la primera vez que la socialité quiere acercarse a la duquesa, anteriormente, Kim organizó un almuerzo donde también estaba invitada Kate, evento que no pudo llevarse a cabo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil