Anuncia Mariana Zorrilla Segunda Carrera “Eliminando Barreras”

  • En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Las inscripciones se podrán realizar en el CRIQ y en el teléfono 98312-712-12 extensiones 1021 y 1027 en horario de oficina.

Chetumal.- En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Mariana Zorrilla de Borge realizará la 2ª Gran Carrera “Eliminando Barreras Favorecemos la Integración e inclusión para Todos”, en el parque “Las Casitas” de esta ciudad.

Indicó que esta carrera se realizará el próximo 2 de diciembre y se organiza en coordinación con la Dirección de Recreación, Cultura y Deporte del DIF, Centro de Rehabilitación Integral de Quintana Roo (CRIQ), Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq).

Expresó que se espera la asistencia de 300 personas y con ellas se busca  fomentar la participación, convivencia y brindar espacios inclusivos para las personas con discapacidad.

Las categorías y bases para participar son: discapacidad auditiva, visual y en silla de ruedas, además de una carrera para voluntarios que competirán sobre silla de ruedas como parte de sensibilización hacia estas personas.

Detalló que la atención a las personas con discapacidad se trata de acciones del Plan Quintana Roo 2011-2016 del gobernador Roberto Borge Angulo, donde la familia se ubica en el centro de las políticas públicas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil