MDNA

  • El tour que tendrá como telonero a Paul Oakenfold, presenta una brillante tropa de 22 bailarines, más de 700 accesorios de vestuario, incluyendo seis cambios de ropa y un escenario especialmente diseñado que se alarga hacia el público para que los fans se sientan parte de esta gran fiesta de baile
Gloria Carpio

La Reina del Pop regresa por tercera vez a la Ciudad de México.

México está listo para vibrar con Madonna, quien a sus 54 años se encuentra inmersa en su novena gira mundial. Este sábado 24 y domingo 25 de noviembre presentará en el Foro Sol su gira MDNA, un inolvidable espectáculo catalogado como el más grande en su carrera y que consta de dos horas con elementos técnicos de la más alta tecnología, con pantallas en video más largas jamás creadas.

El tour MDNA, que tendrá como telonero a Paul Oakenfold, una de las verdaderas leyendas de la música electrónica, presenta una brillante tropa de 22 bailarines, más de 700 accesorios de vestuario, incluyendo seis cambios de ropa y un escenario especialmente diseñado que se alarga hacia el público para que los fans se sientan parte de esta gran fiesta de baile.

Las coreografías y diseños corrieron a cargo de Jean Paul Gaultier, Riccardo Tiscci y Arianne Phillips, con la participación de artistas que colaboraron en el disco MDNA, como Nicki Minaj y Lil Wayne

Madonna fue la encargada de inaugurar en 1993 el Foro Sol, donde se instalaron provisionalmente gradas de madera que luego fueron sustituidas por las de concreto, por esto, es que cada que Madonna pisa ese escenario es inevitable evocar a la nostalgia no sólo de sus fieles seguidores sino del público que ha hecho de aquel recinto uno de los más importantes en esta capital.

Y será hoy mismo cuando Madonna pise suelo azteca para este fin de semana reconfirmar que sigue siendo indiscutiblemente la Reina del Pop. Esta noche y mañana dormirá un en exclusivo hotel de Paseo de la Reforma donde sus fans la esperan con la ilusión de poder verla de cerca y saludarla.

NO ACTUARÁ EN EL ZÓCALO CAPITALINO

El director de Eventos Internacionales de Ocesa, Guillermo Parra, negó que Madonna concluya en el Zócalo capitalino la serie de presentaciones que este fin de semana ofrecerá en el Foro Sol. Se había comentando que el Gobierno del Distrito Federal negociaba con la Reina del Pop una actuación en la Plaza de la Constitución, el viernes 23 o el lunes 26 de noviembre, días antes de que Marcelo Ebrard finalice su mandato. “No está confirmada para ese lugar y no hay ninguna posibilidad”, confirmó Parra.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil