El Coyote y su banda se presentan en Cancún

  • Como parte de los festejos del Jaripeo 2
Angie Magaña

Se presentará en Cancún, en el marco de las celebraciones del Jaripeo 2.

Gran expectativa entre los conocedores del género grupero ha causado la confirmación del exclusivo concierto que ofrecerá El Jaripeo 2 el 8 de julio, con un cupo limitado en sus renovadas instalaciones sobre avenida Yaxchilán, como parte de la celebración de su IV aniversario.

Como agradecimiento a sus clientes, desde este mes comenzarán los festejos con la participación de la banda Sertao, de martes a domingo, además de promociones para consentir a los conocedores de la música grupera.

Entre las bandas exclusivas estará la presentación de El Coyote y su banda Tierra Santa. El Coyote, quien se gana a pulso el sitio de “El amo de la banda”.

Casado artísticamente con trompetas, tubas y clarinetes, ha pasado la mitad de su vida saltando de escenario a escenario, de frontera a frontera, descubriendo nuevos éxitos o reviviendo otros.

Es el destino de El Coyote, que entre salto y salto se convirtió en el intérprete más innovador de la música de banda, integrando voz, personalidad y sentimiento a cada una de sus 9 producciones.

Canciones como “El último trago” (de José Alfredo Jiménez), “La chancla” y “Allá en el rancho grande”, temas consagrados como clásicos rancheros que ahora, en la versión de banda con el estilo de El Coyote, cobran renovados bríos, son las que podrán corear los fans de este género próximamente en nuestra ciudad.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil