Angélica y Enrique celebran segundo aniversario de bodas

  • En Ottawa, Canadá, la pareja se dio un espacio breve e íntimo para festejar dos años de matrimonio

El 27 de noviembre de 2010, Angélica Rivera contrajo matrimonio con Enrique Peña Nieto, entonces gobernador del Estado de México.

Anoche la pareja conformada por Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto celebraron en Canadá dos años del enlace matrimonial y fue en Ottawa, Canadá.

El festejo por los dos años de bodas se dio de una forma muy íntima y se realizó luego de que Peña Nieto se reuniera con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama y con el líder de la mayoría en el Senado estadunidense, Harry Reid. Así como con el primer ministro canadiense, Stephen Harper.  En esta ocasión, la pareja no pudo celebrar sus dos años de matrimonio al lado de sus hijos, quienes se encuentran en México.

El 27 de noviembre de 2010, Angélica Rivera contrajo matrimonio con Enrique Peña Nieto, entonces gobernador del Estado de México. La ceremonia se llevó a cabo en la catedral de la ciudad de Toluca, frente a familiares y amigos cercanos de la pareja. A partir de ese momento, se convirtió en primera dama de la entidad.Algunos días después, anunció su retiro definitivo de las telenovelas para dedicarse a “esta gran responsabilidad al lado de él: dedicarme a mi casa, a mis hijos”.

Actualmente, la pareja tiene seis hijos: Paulina, Alejandro y Nicole Peña Pretelini, y Sofía, Fernanda y Regina Castro Rivera.

El 1 de diciembre Enrique Peña Nieto tomará protesta como Presidente de los Estados Unidos Mexicanos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil