Playboy revive a Marilyn Monroe

  • Los responsables de la revista se sumergieron en su archivo de 10 millones de fotos para publicar imágenes poco conocidas de la actriz a lo largo de su carrera

Marilyn Monroe apareció en el primer número de Playboy, sobre una manta de terciopelo rojo, en diciembre de 1953, aunque originalmente la fotografía iba a ser parte de un calendario que nunca se llegó a realizar. El fotógrafo fue Tom Kelly.

Han pasado poco más de medio siglo que ocurrió la muerte de Marilyn Monroe y en este 2012 la revista para caballeros Playboy le hace un homenaje.

La revista tendrá en su portada de la edición decembrina a la actriz y cantante, considerada como el máximo símbolo sexual de los años 50 y de la historia.

En la foto principal de la edición, Marilyn sostiene una toalla que tapa su cuerpo desnudo y donde se ve escrito The Nude Marilyn, lo que adelanta el contenido de la edición.

Según el reporte, el fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, recuerda con este número de Marilyn cómo se comportaba la también cantante en las sesiones fotográficas.

“Lo que sería una posición de vulnerabilidad para muchas personas para ella era de poder”.

Los responsables de la revista se sumergieron en su archivo de 10 millones de fotos para publicar imágenes poco conocidas de la actriz a lo largo de su carrera.

Trabajos de Roger Bert y Kim Morgan forman parte de las imágenes que publica Playboy, cuyo primer número la tuvo como protagonista de la portada.

Una de las fotografías de Marilyn Monroe en la revista del conejito destacada porque fue tomada sólo dos días antes de que falleciera. Se trata de un desnudo captado por Lawrence Schiller. Algunas de las imágenes fueron tomadas en los sets de filmación, otras en la cama y algunas más en la alberca.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil