Chetumal casi queda en penumbras

  • La empresa responsable de 900 lámparas de “leds” fundidas, tiene 72 horas para reemplazarlas o perdería la concesión
Joaquín Quiroz

Chetumal.- El gobierno municipal de Othón P. Blanco dio a la empresa “Avances Luminosos” 72 horas para reemplazar 900 lámparas de leds que se fundieron, por lo que, de no hacerlo, se demandará al citado negocio, advirtió el secretario general del ayuntamiento, Miguel Can Bardales.

Les da un plazo de tres días hábiles para corregir las irregularidades en la instalación de lámparas leds en el municipio, como es el fundición de 180 lámparas con vida útil de 10 años.

Miguel Can advirtió que una vez vencido el plazo y en caso de que no exista respuesta por parte de la empresa, iniciarán los procedimientos legales que en un caso extremo podría derivar en la cancelación de la concesión otorgada a la empresa por un plazo no mayor de 15 años, desde la administración de Andrés Ruiz Morcillo.

Destacó que el gobierno municipal cuenta con dos brigadas dedicadas a constatar el avance del proyecto que involucra 21 mil lámparas leds, luego que el plazo para la conclusión vence en 20 días. Hasta el momento se reporta la instalación de apenas 9 mil.

Donde falta la instalación de las mismas y de igual manera las que ya están instaladas empezaron a tener fallas, demostrando la deficiente calidad con la que aceptaron esta carísima concesión valuada en millones de pesos de manera anual.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil