La edecán del IFE lanzará calendario erótico 2013

  • La argentina Julia Orayen, quiene saltó a la fama en el debate presidencial, anunció que lanzará para el próximo año un anuario, al mostrar 12 fotografías muy candentes

En la sesión fotográfica, la modelo dejara al descubierto la figura que robó la atención del país hace unos meses.

La polémica edecán del IFE, Julia Orayen anunció un calendario erótico para el 2013, un proyecto que aprovecha tras haber saltado a la fama.

La modelo argentina que saltó a la fama en el debate presidencial, anunció que lanzará para el próximo año un calendario erótico, al mostrar 12 fotografías muy candentes.

Tras su participación en el reality show La isla, está decidida a mantenerse vigente, por lo que ultima los detalles para el lanzamiento de su almanaque.

Además del cuerpo de la argentina, los admiradores de la modelo podrán disfrutar de los escenarios naturales de Puerto Escondido, Oaxaca, donde se realizó la sesión de fotos.

En su cuenta de Facebook, la modelo ha dado una probada de las imágenes que contendrá el calendario, además invita a sus fans a que apoyen el Juguetón, que realiza de manera anual con TV Azteca.

“Como apoyo a esta gran campaña se están subastando algunas prendas que usé en La Isla, entren aquí: bit.ly/TyJNik y aporten un granito de arena a esta gran labor por nuestros niños de México”, escribió en su red social.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil