Tigres de Quintana Roo felicita a los comunicadores

Pepe Marín

Los Tigres y los medios de comunicación quintanarroenses y nacionales, han llevado una relación muy cordial a lo largo de sus 56 años de historia. (Foto: Cortesía).

Cancún.- Ayer 7 de junio se celebró el Día de la Libertad de Expresión, y los Tigres de Quintana Roo, a través de su presidente ejecutivo Cuauhtémoc Rodríguez Meza, a nombre de toda la organización, felicitó a los trabajadores de los medios de comunicación en este día en que se les reconoce su valiosa labor diaria.

Los Tigres y los medios de comunicación quintanarroenses y nacionales, han llevado una relación muy cordial a lo largo de sus 56 años de historia, es por ello que se reconoce su trabajo, que además es de vital importancia para un club profesional de béisbol, ya que son ellos los encargados de difundir toda la información del equipo de bengala a los aficionados.

Cada fin de año los Tigres suelen reunirse con los reporteros, editores, fotógrafos y camarógrafos, que cada noche que hay juego de béisbol en el Beto Ávila se dan cita para poder ser testigos de lo que ocurre en el diamante, para posteriormente informar a los seguidores de la novena de bengala.

De esta forma, la novena de bengala felicita a todos los comunicadores en este Día de la Libertad de Expresión.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil