Travellink Casa del Sol Travellink

Lambda García entra a La Caja

  • El debut lo amadrina la actriz Rossana Nájera
Asael Grande

Durante su debut, Lambda García hizo llorar de risa y felicidad. La Caja se presenta en el teatro Renacimiento, del Centro Teatral Fábregas, es una producción de Morris Gilbert y Federico González Compeán. / Foto: Patricia Correa.

Basada en una exitosa comedia francesa, la divertida obra cómica La Caja le dio la bienvenida al actor Lambda García, para interpretar el papel de David, con una gran dosis de humor y una brillante participación, pues Lambda estudió actuación en el Centro de Formación Actoral de TV Azteca donde tuvo como profesores a Dora Cordero y Raúl Quintanilla; también asistió al Broadway Dance Academy para estudiar teatro música.

El actor Lambda, quien debutó como actor en 2007 agradeció a la invitada especial de la noche, la actriz Rossana Nájera, quien participó en la telenovela Los Rey, “quiero agradecer a mi amiga, a la ‘madre de mis hijos’”, dijo el actor, que en este 2012 realizó su primer papel antagónico en la telenovela Notas de Amor. La actriz dijo me sorprendió esta obra, lloré de la risa y felicidades a todos y es un honor estar aquí con ustedes”.

Original del francés Clément Michel, La Caja es una comedia en la que se dan cita los coqueteos, engaños, mudanzas, sorpresas y asuntos de la vida cotidiana, en la que Toño (Ricardo Polanco) se tiene que mudar, sus amigos vienen a ¿ayudarlo?.

El público se reirá con esta comedia de enredos, confusiones y amigos que van y vienen, una obra protagonizada por Regina Blandón, Luis Manuel Ávila, Naomy Romo y Mauricio Galáz, jóvenes talentosos que “se matan en el escenario, dan todo”, dijo el productor Morris Gilbert. Dijo que esta es “la función cuarenta y siete de La Caja, y esperábamos a Lambda en esta obra y a una madrina muy importante”.

La Caja se presenta en el teatro Renacimiento, del Centro Teatral Fábregas, es una producción de Morris Gilbert y Federico González Compeán.

Las funciones de La Caja son los jueves a las 20:30 horas, viernes a las 19:30 y 21:30 horas, sábados a las 18 y 2030 horas y los domingos a las 16:30 y 18:30 horas. Los boletos tendrán los siguientes precios: VIP, $475.00 y preferente $425.00.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil