“Ecoalégrate por nuestro planeta”

  • Lanzan Delphinus y Save the Children
Angie Magaña

Alan Vázquez, Mónica Serna, Rodrigo Constandse y los pequeños de la ludoteca estuvieron presentes en el evento. El artista Alan Vázquez presentó su obra “Mosaico de alegría”, hecho especialmente para inaugurar esta iniciativa.

En una alianza por la niñez, el medio ambiente y el arte, Delphinus y Save the Children, anunciaron ante los medios de comunicación la iniciativa Ecoalegrarte, que incentivará en las niñas y niños el cuidado del medio ambiente de manera divertida y creativa, a través de expresiones artísticas que serán guiadas por el artista ecológico Alan Vázquez, invitado especial de este proyecto y reconocido por su apoyo a causas altruistas.

Durante el anuncio, estuvieron presentes Mónica Serna, coordinadora de Save the Children en Quintana Roo; Rodrigo Constandse, director general de Delphinus y Alan Vázquez, artista ecológico, quienes se dieron cita en las instalaciones del delfinario Delphinus Dreams Cancún.

Ecoalegrarte, detalló Alan Vázquez, consistirá en la realización de una serie de talleres de arte con PET dirigidos a niñas y niños de las ludotecas operadas por Save the Children en Quintana Roo. Dichos talleres serán impartidos a partir de junio en la ludotecas ubicadas en las regiones 227 y 235 a unos 120 niñas y niños. “Los talleres finalizarán con la elaboración de dos esculturas, cada una representará a un delfín con su cría, estas esculturas serán donadas a Delphinus para su exposición permanente en sus delfinarios”, señaló el artista.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil